Sobre Nosotros

CREACIONES ANYSA

Con más de 30 años de experiencia en el sector y con la confianza de nuestros clientes, estamos presentes tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Nuestra visión y misión

Situados en el centro de la zona industrial dedicada al calzado en España, en Creaciones Anysa apostamos por la diferencia, calidad y amplia gama de referencias, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Unimos tradición artesana y I+D+I para optimizar nuestros procesos y, a la vez, conservar el valor añadido de lo hecho a mano, con mimo y cuidado. Los resultados son espectaculares.

Experiencia

Gran recorrido en el diseño y fabricación de artículos para calzado, confección y marroquinería, que deriva en un amplio catálogo de productos, que necesitas para convertir tu prenda en única.

Creatividad

Nuestro Departamento de Diseño, siempre al día con las novedades del sector y tendencias, se encargan de explotar su creatividad para crear productos personalizados, modelos propios o piezas estándar.

Ecológia

Cumplimos con la Normativa Reach, para estar al día con el reglamento relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y mezclas químicas a nivel mundial.

Comprometidos con el medio ambiente y fomentando un desarrollo sostenible, nuestros artículos se fabrican bajo los estándares del reglamento europeo, cumpliendo la Normativa Reach.

¡No te pierdas nuestro Catálogo Otoño/Invierno 2019!

¡Contáctanos para saber más de nosotros!