Organización: capacidad productiva, almacén y diseño

 

Nuestra empresa está organizada en diferentes áreas funcionales, que incluyen el diseño, la fabricación de adornos, los baños y acabados, el almacenaje y los servicios centrales.

Nuestro Departamento de Diseño nos permite responder en un breve plazo a las peticiones de nuestros clientes, ya sean productos personalizados, modelos propios o piezas standard.

 

El disponer de un departamento propio nos permite ganar en velocidad y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En Creaciones Anysa disponemos de 3 Centros de Producción, equipados con la última maquinaria en inyección tanto de acero cómo en metacrilato y otros plásticos, que nos permiten satisfacer cualquier demanda de producto por importante que sea.

 

Para los acabados contamos con 2 centros especializados en baños y galvanotecnia, capaces de realizar cualquier acabado en color que requieran las nuevas tendencias en moda y diseño.

La aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión de pedidos y almacén, han permitido a nuestra empresa el poder llevar un control exhaustivo de nuestro stock de productos.

La localización del almacén en la zona de Elda (Alicante), nos permite estar muy cerca de los principales fabricantes españoles de calzado y marroquinería, pudiendo atender además a cualquier fabricante internacional.