Moda, tendencias, ferias

 

Moda:

En Anysa nos adaptamos continuamente a las últimas tendencias en diseño y moda que exige el mercado. Esta innovación constante se refleja en los materiales usados, en los acabados, en la gama de colores, etc… que toman forma en nuestros adornos y fornituras más novedosos.

 

Tendencias:

La localización privilegiada de nuestra empresa en una de las zonas más importantes de España en la fabricación de calzado y marroquinería, nos permite un contacto directo con nuestros clientes y con el sector. Nuestro departamento de diseño puede responder así a todas las novedades y conceptos que aparecen en el mercado.

Dos veces al año, coincidiendo con las temporadas primavera-verano y otoño-invierno, nuestro departamento de diseño desarrolla nuevos adornos y fornituras para calzado, marroquinería y confección. Estas novedades nos permiten siempre estar a la vanguardia de la moda, ampliando y mejorando constantemente nuestro catálogo.

El acceso a las novedades de temporada está restringido a nuestros clientes, garantizándoles la exclusividad de nuestros diseños.

Novedades de temporada

 

Participacion en ferias:

En Anysa, participamos activamente en las Ferias Futurmoda y Lineapelle, donde presentamos las novedades de temporada de nuestro catálogo.

 

Linea Pelle [Verano 2012-2013]

 

Futurmoda [Primavera/Verano 2012]